QUIENES SOMOS. Un equipo de personas con una formación profesional en las artes escénicas con una voluntad de creación, educación y labor artístico-social; nuestro objetivo es implantar en el centro de Madrid un espacio donde ofrecer un ambiente de trabajo y creación a la vez que un lugar para el movimiento artístico del barrio.

Nos movemos en tres campos

FORMACIÓN PROFESIONAL. Trabajamos en el ámbito de la expresión Contemporánea con proyección nacional e internacional; realizamos intercambios pedagógicos con una vía permanente abierta a la información.
El entrenamiento artístico es colectivo o personal, según las necesidades.
Cada intérprete o director-a, de escena requiere de un seguimiento particular donde la pedagogía debe obrar potenciando las cualidades y atendiendo las carencias de cada profesional.
Las técnicas son contemporáneas, donde el entrenamiento sicofísico es el eje que articula los diferentes estilos de interpretación junto a la relación entre la forma y el contenido que responde a una dramaturgia actual y responsable con el latir de nuestra sociedad.

LO SOCIAL. Nuestro trabajo en el entorno social parte de talleres de teatro que atienden las inquietudes y necesidades de personas no profesionales (adultos e infancia) que encuentran en el Arte Escénico un lugar para expresar sus pareceres y experiencias a partir de su relación con la sociedad. Necesidades de comunicación, de trato o sencillamente de esparcimiento.
El espacio que ofrecemos es también, de debate y reflexión sobre la intervención del arte en la sociedad.

ESPACIOS PARA ENSAYO. Así mismo queremos ofrecer espacios donde las personas que deseen realizar un trabajo creativo tengan las condiciones técnicas y humanas para desarrollarlo con calidad. Un lugar de encuentro para los artistas en un entorno multicultural, con una actividad popular durante todos los días del año, central, de fácil acceso, entre barrios emblemáticos: Latina-Rastro-Lavapiés.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply