Este mes de Noviembre continuamos con Una Hora para la Eternidad. Entrenamiento sicofísico donde los profesionales del arte escénico podrán mantener su cuerpo artístico afinado. Coordinan Lydia Otón y Aturo Bernal. Así mismo iniciamos Coreografía para Todos dirigido por Patricia Ruz (coreógrafa, bailarina, actriz), Entrenamiento ante la Cámara grupo que autogestiona su aprendizaje coordinado por Carlos Cañas y Jorge Darrocha (actor,director). El actor australiano Jeremy James (Theatre du Soleil) impartirá un taller internacional sobre la Máscara neutra. Así como directores de prestigio habitan nuestro espacio con los ensayos de sus creaciones. Los cursos de teatro en inglés para la infancia (4 a 9 años) coordina Isabel Garzo y Teatro de pinches los sábados con una puesta en escena.Esta semana empezaremos con bebés (o a 3 años) English Tots.Con adultos aficionados realizamos el curso La Cocina del Teatro, proyecto grupal de puesta en escena. También bailamos ... los clásicos populares y los latinos; ritmos para divertirse y poner el cuerpo en marcha.

Se trata de realizar el oficio con gracia y talento. Que profundicemos en lo que nos ocurre que nos movamos para comprender y avanzar.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply