TALLER de CUENTACUENTOS

Taller para niños de entre 4 y 8 años los sábados de 10:30 a 12:30 h, en la misma calle Ribera de Curtidores, nº37 de Madrid, en pleno Rastro-madrileño.

En este taller cuento y represento, cada semana un cuento diferente intentando captar su atención, estimular su imaginación y motivar su aprendizaje.

En cada cuento planteo temas, situaciones, personajes y emociones muy diferentes, convencida, de que a través de la palabra podré llegar a su mundo emocional. Los cuentos les  permiten comprender los sentimientos propios y de los demás a medida que van identificándose con los personajes y dan rienda suelta a su fantasía y creatividad. Así podrán desarrollar sus relaciones con los demás y su autoestima, en definitiva aprenderán a vivir.

Cada semana sentirán lo que sienten los personajes interpretando los personajes de los cuentos con máscaras, disfraces, maquillaje...etc. El final del taller, siempre será la representación del cuento por los niños.


El precio de la sesión es de 10 € y si traes a un amigo 8 € cada uno.

¡Os esperamos! reservar con antelación
Tags: , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply