La vaca que puso un huevo

CUENTACUENTOS Y TALLER

El cuento de esta semana se titula....
 
La vaca que puso un huevo 

de Andy Cutbill

 La vaca Macarena  no se siente especial. No sabe montar en bici, ni hacer equilibrios como las otras vacas. Pero un día se queda de una pieza al descubrir algo extraordinario...¡Ha puesto un huevo!


Para niños de 4 a 8 años
 
  • Jugamos  con los distintos personajes que aparecen en el cuento, Jugamos con el cuerpo en el espacio. Juegos rítmicos para establecer una dinámica donde cada niño se sienta con la LIBERTAD de representar o CREAR el cuento escuchado y vivido.

  • Desde una historia actual para niños actuales contamos, recreamos, expresamos nuestra propia historia.


Sábado 20 de febrero de 10:30  a 12:30 h.

Dirigido por AMAIA LIZARRALDE
Información e inscripciones

CURTIDORES DE TEATRO
10 euros por niño, acompañante  6 euros.

c/ Ribera de Curtidores 37                            914 670 650    608 644 496
info@curtidoresteatro.com                         www.curtidoresteatro.com



Sobre Andy Cutbill
Andy Cutbill es el autor de La vaca que puso un huevo, I. Andy también ha creado y desarrollado Albie, El galardonado programa de televisión británico de animación para niños. Antes de su exitosa presentación, pasó varios años escribiendo anuncios de televisión. Él todavía pasa su tiempo escribiendo para adultos pero de vez en cuando se escapa a escribir libros para niños. Él vive en Devon, Inglaterra, con su esposa, hijo, hija, y el perro. 
Tags: , , , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply