Opiniones de los alumnos de Tamzin


Hoy incluimos algunas de la opiniones de alumnos que han trabajo con Tamzin Townsensd en anteriores ediciones del curso


 El curso me gustó, Me pareció una buena mezcla de juego, improvisación, y trabajo. No hay ni un minuto de descanso ni de aburrimiento. Gracias por vuestra buena labor con Curtidores de Teatro y os deseo lo mejor.
Un saludo.
           Itziar Álvarez

Asisti al curso que realizo Tamzin en Noviembre del año pasado y recomiendo el curso cien por cien porque se trabaja mucho y muy bien. La tecnica que utiliza Tamzin realmente es muy interesante y practica, porque te saca aquellas emociones que se necesitan para el presonaje. Se hace un estudio profundo del mismo donde llegas a conectar con el de verdad.  Espero y deseo que hagais muchos mas con ella. Besos y abrazos.
         Mayte Franco 

Muchas gracias por informarme de vuestro próximo curso en Curtidores Teatro. No cabe duda que me encantaría volver a repetir la experiencia de "En busca del personaje" con Tamzin Townsen, pero también es necesario ceder el puesto a otros compañeros, ya que las plazas son limitadas y somos muchos los que queremos aprovechar estas oportunidades. 
Guardo con muy buen sabor de boca este curso. Decir que conocer a Tamzin de una forma tan cercana me ha aportado muchísimas cosas; Primero toparme por sorpresa con una mujer “excelente”. Su generosidad al compartir con nosotros su conocimiento y amor por el teatro, sumado a su humildad y gran sentido del humor ha hecho que el trabajo se convirtiese en un juego.
Hemos trabajado mucho cada día, pero su forma de enfocar cada jornada hacía que el tiempo pasase volando. Una de las cosas que más me ha gustado, es que después de llevar más de catorce años en esta profesión, Tamzin me ha descubierto nuevas herramientas de trabajo, eso es un lujo con el que no contaba!!!
Eso por no hablar de la suerte de contar con un grupo formado por compañeros muy lindos, algo que ha favorecido que el trabajo fuese cómodo y fluido.
Estas palabras no son más que de agradecimiento hacia lo recogido en este curso, uno de los entrenamientos mejor aprovechados y del que salgo con un maravilloso sabor de boca.  Me agradará seguir al tanto de vuestras actividades presentes y futuras.Muchas gracias!!Un saludo.
Marta Tébar
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply