Escuchar y ser escuchado


Nota de la redacción 
Amaia fue recientemente entrevistada en el periódico el mundo. En su simpática entrevista nos habla de muchas cosas entre ellas de su expreiencia en Curtidores de teatro.
Gracias

A continuación incluimos su sección semanal sobre la valoración del taller de teatro infantil. ¡Sin duda uno de los mejores de Madrid!.

_____________________________________________


El sábado trabajamos ” El día en que a mi madre se le puso cara de tetera“, un cuento muy imaginativo y con mucho dinamismo, con el que los niños se disfrazaron, hicieron magia, montaron en un seiscientos cuesta arriba y crearon unos personajes muy divertidos. ” Marquitos se despierta y rompe el jarrón de su madre y ésta se enfada y empieza a pitar, hasta convertirse en tetera, así que tiene que buscar por toda la ciudad a alguien que pueda romper la magia de la tetera.”

Se aprendieron el texto y hubo mucha limpieza en las entradas y en las salidas de los personajes desapareciendo en los momentos marcados.El trabajo bien hecho, dá  buenos resultados.

Trabajamos fuertemente para que comprendan lo importante que es escuchar y ser escuchado; ver y que te vean;  respetar, tener un ritmo, participar y comunicar. Todo lo que trabajamos en los calentamientos brota en las representaciones.

Felicidades pequeños y disciplinados trabajadores!!

Tags: , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply