Próximas representaciones del nuevo espectáculo de La Leonera

la leonera

Queremos anunciaros las próximas representaciones del nuevo espectáculo de La Leonera .

  • “Carrusel de sueños, crímenes (y otras) perversiones”, es un modesto cabaret literario con una selección de textos de diversos autores que, de manera ingeniosa nos transportan con rapidez a situaciones “fantásticas”, en las que el amor, el asesinato, lo onírico y el lenguaje componen un carrusel de historias encarnadas en nuestras actrices y un actor.

También contamos en esta ocasión con la colaboración especial de la actriz Pilar Bayona, que se ha ofrecido generosamente a participar en nuestro cabaret.

  • Este lunes próximo, 16 de Mayo, podéis asistir al ensayo general público que llevaremos a cabo en la Asociación Cultural Colectivo la Latina (podéis entrar en su página vía Google), sita en la calle de Luciente, nº 7, a las 21.30 h.

Aviso: Entrada con pequeña contribución.

  • Si no podéis venir este lunes, el Carrusel se estrenará en la Sala Triángulo el viernes 20 de Mayo y estará todos los viernes y sábados hasta el 5 de Junio, es decir 6 funciones 6, como en los toros.

Sabéis lo importante que es para nosotros vuestra presencia, apoyo y opinión así como la oportunidad que nos brindáis de haceros pasar una buena velada.

Un saludo en nombre de la Leonera y en el mí propio, Eduardo

Tags: , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply