Carlos García Estévez en Curtidores de Teatro



SOBRE CARLOS GARCÍA Y TEATRO PUNTO

El actor - director Carlos García Estévez es un extraordinario interprete y pedagogo y, en particular, un actor muy afinado en la interpretación de la mascara teatral, no solo de la Commedia dell´Arte sino con aquellas ligadas al Teatro contemporáneo."
 Donato Sartori y Paola Pizzi 

"Gracias a iniciativas como la de Teatro Punto, la Commedia dell´Arte podría convertirse en el teatro del mañana."
Pascale Lecoq

"Teatro Punto crea una energética, concentrada y excitante atmósfera en la cual los actores se vuelven deseosos en tomar riesgos y reírse de sus propios errores. Los alumnos que participaron en el training siguen entusiasmados sobre este.”
 Judith Chaffee, Boston University

"El poder de la imaginación ya no es un grito del pasado. Yo vi el trabajo de Teatro Punto y fue una experiencia conmovedora. “
Frans Strijards, Director

"Como dirían los actores de Teatro Punto, el cuerpo no miente. Los miembros de la compañía modelan la filosofía de la disciplina, creatividad y placer de juego sin excepción. Los actores participantes crecieron como artistas, actores y personas."
David McDonald, New York Wagner College.

“En el verano de 2008 fui muy afortunada: el training de TEATRO PUNTO fue una de las mejores experiencias que he tenido, por dos razones principales: la técnica y la gente. TEATRO PUNTO ha desarrollado un acercamiento a la Commedia dell´Arte a partir de un proceso cuidadoso de desconstrucción (de la Commedia dell´Arte tradicional), el análisis de sus elementos (movimiento, máscara, personaje, etc.) y de reconstrucción de un nuevo’ tipo’ de Commedia.”
Ellada Evangelou, Dramaturga Lefkosia, Chipre


Reserva de plazas e inscripciones:

Curtidores de Teatro 914 670 650 – 608 644 496
info@curtidoresteatro.com
www.curtidoresteatro.com
Metro Embajadores, Puerta de Toledo, Tirso de Molina, Cercanías RENFE
Tags: , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply