Enamorados


Esta sábado día 6 de marzo Amaia Lizarralde nos trae a Curtidores de Teatro el afamado cuento


ENAMORADOS

de Rebecca Dautremer


DEBIDO AL EXITO DEL TALLER Y A LO LIMITADO DE LAS PLAZAS SE RUEGA CONFIRMAR ANTES DEL JUEVES



"Ernesto no para de fastidiar a Salomé. Le tira del pelo,le arranca las gafas,le quita el sombrero,a proposito.La mamá de Salomé le ha dicho que seguramente Ernesto está enamorado de ella.Pero ¿que quiere decir estar enamorado?Sobre este tema los amigos de Salomé estan bien informados..."

Para niños de 4 a 8 años

  • Jugamos con los distintos personajes que aparecen en el cuento, Jugamos con el cuerpo en el espacio. Juegos rítmicos para establecer una dinámica donde cada niño se sienta con la LIBERTAD de representar o CREAR el cuento escuchado y vivido.

  • Desde una historia actual ara niños actuales contamos, recreamos, expresamos nuestra propia historia.

Sábado 6 de marzo de 11:00 a 13:00 h.

Dirigido por AMAIA LIZARRALDE


Información e inscripciones


DEBIDO AL EXITO DEL TALLER Y A LO LIMITADO DE LAS PLAZAS SE RUEGA CONFIRMAR ANTES DEL JUEVES


10 euros por niño, acompañante 6 euros.

c/ Ribera de Curtidores 37 914 670 650 608 644 496
info@curtidoresteatro.com www.curtidoresteatro.com


Sobre Rebecca Dautremer, Nació en Gap (Francia) en 1972. Fascinada por la fotografía, estudió en la ENSAD (Escuela Nacional de Artes Decorativas) de París donde se diplomó en artes gráficas e ilustración. Sus libros son álbumes de gran formato que destacan entre todos los demás en las estanterías de la Biblioteca, llamando la atención tanto por el estilo que emplea en sus dibujos como por el magistral uso del color en el que predominan sobre todo las diferentes tonalidades de rojos, los clarooscuros, el ambiente mágico que crea. En definitiva, sus ilustraciones llenan toda la página y sumergen a sus lectores en su mundo imaginario.
Para crear sus obras utiliza fundamentalmente el gouache (parecido a la acuarela pero mas opaca), combinándola a veces con óleo para darle mas contraste a las obras. Además de dibujar, ha sido la guionista del cuento "Enamorados", con la colaboración de Mona Letuanh, donde figuran unos magníficos diálogos sobre unos niños intentando describir lo que es el amor.

Tags: , , , , , , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply