Una hora para la Eternidad


Entrenamiento sicofísico de 60 minutos.

Tabla de trabajo artística diaria, mantenimiento.


Cuerpo y Palabra. Palabra en el cuerpo. Cuerpo en la palabra, la palabra del cuerpo y el cuerpo de la palabra.

Ofrecemos un tiempo y espacio de entrenamiento específico para actores donde en cada sesión afinen su instrumento interpretativo. Respiración, voz, elenco, juegos, texto palabra.

Día y hora que quieras

Lunes a Viernes
Sesión de mañana o tarde

De septiembre a julio

Precio: 1 bono de 10 sesiones 60 €
1 bono de 8 sesiones 50 €

Profesores:
Lidia Otón
Arturo Bernal
Rosario Ruiz


Sobre Lydia Otón. Diplomada en el Instituto del Teatro y de las Artes Escénicas de Gijón. Estudios en el Centro de Formación del Teatro de La Abadía y miembro de su Elenco durante 4 años.

Ha recibido formación de la técnica M. Chejov con Lenard Petit, Joanna Merlin, Peer Brahe y de interpretación con Augusto Fernández. Profesora de técnica M. Chejov y entrenamiento de elenco en la escuela Gurpegui.

Como actriz protagonista ha trabajado bajo la dirección de Laurence Boswell en “Fuente Ovejuna”y en “El perro del Hortelano; en “Gorda” dirigida por Tamzin Townsend, varios montajes con Ernesto Caballero, “Entremeses” y “Retablo...” con José L. Gómez, “El Mercader de Venecia” con H. Heyme, y otros con C. Aladro, J. Cracio, R. Cerdá.

En Cine ha intervenido en “Gitano” de Manuel Palacios, “Deje su mensaje” de Cecilia Ibáñez.

En Televisión en “Águila Roja”, “Cuéntame cómo pasó”, “Lobos”, “Hospital Central”, “Aquí no hay quien viva” entre otros.
Tags: , , , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply