A seguir trabajando: Enamorados

El sábado 13 de marzo, hemos trabajado con el cuento “Enamorados” de Rèbecca Drautemer, una joya de cuento, donde varios niños, en el patio del colegio hablan sobre lo que ellos creen que es “estar enamorado”(esa cosa morada..).

 En el taller, los niños han creado con su imaginación el final de una clase y sus juegos en el patio, entrando con gran facilidad en “ el juego teatral, creando tiempos reales dentro de una situación imaginaria, trabajando la escucha al compañero y disfrutando del placer de crear y creer.

Otra lección magistral de interpretación por parte de mis chic@s de curtidores.


Nos queda mucho trabajo por hacer, como conseguir que se les oiga (proyección de voz), que no den la espalda si no es necesario(ser conscientes de su presencia y de la del público) y que vayan integrando dentro de sus juegos, normas básicas de interpretación, para que nosotros, como espectadores, podamos disfrutar más de su trabajo.

Tags: , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply