Cuenta cuentos: ¿Dónde está el libro de Clara?




¿Dónde está el libro de Clara
de Lisa Campbell Ernst

Clara ha perdido el libro de la biblioteca que tiene en préstamo, y piensa en cómo va a decepcionar a Inés, la bibliotecaria."¿Dónde lo viste por última vez?", pregunta a su padre. Y así empieza la aventura. Una multitud de personajes se incorporan a la búsqueda del libro de Clara, que va dejando atrás una estela de lectores entusiastas. El libro está en el último lugar dónde se les habría ocurrido buscar.

Reconocida tanto por sus propias obras y de los libros que ha ilustrado para otros autores, Lisa Campbell Ernst crea imágenes y libros de conceptos para los lectores más jóvenes, entre ellos Duque, el perro Delicia Lácteos y la exuberante Despierta, Es la primavera! Constantemente elogiados por su habilidad como un artista y diseñador gráfico, Ernst ha sido elogiado como el creador de deliciosas historias que cuentan con atractivos personajes y conceptos inteligentes. Nacido en Bartlesville, Oklahoma, en 1957, Ernst estudió en la Universidad de Oklahoma, recibiendo una licenciatura en Bellas Artes en 1978. Ernst comenzó su carrera como director de arte asistente en una empresa de publicidad de Nueva York City, que le proporcionaba un fondo en el diseño que resultó muy valioso cuando comenzó a ilustrar profesionalmente poco después.



Para niños de 4 a 8 años

  • Jugamos con los distintos personajes que aparecen en el cuento, Jugamos con el cuerpo en el espacio. Juegos rítmicos para establecer una dinámica donde cada niño se sienta con la LIBERTAD de representar o CREAR el cuento escuchado y vivido.
  • Desde una historia actual para niños actuales contamos, recreamos, expresamos nuestra propia historia.

Sábado 17 de abril de 11:00 a 13:00 h.

Dirigido por AMAIA LIZARRALDE


Información e inscripciones

DEBIDO AL EXITO DEL TALLER Y A LO LIMITADO DE LAS PLAZAS SE RUEGA CONFIRMAR ANTES DEL VIERNES

10 euros por niño, acompañante 6 euros.

c/ Ribera de Curtidores 37  
TEL 914 670 650
MOVIL 608 644 496
Tags: , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply