¡Cumplimos 6 meses!

Estimados amigos y amigas,

Desde CURTIDORES DE TEATRO, queremos agradecer tu interés y confianza en nosotros, puesto que ya cumplimos 6 meses desde que abrimos el pasado octubre del 2009.


Hemos realizado y seguimos realizando entrenamientos para actores profesionales y talleres internacionales  con maestros de todo el mundo, intentando ofrecer un entorno creativo donde también se contemplen las lagunas laborales de los profesionales de teatro, sin empleo actualmente, para que  tengan acceso a la continuidad de la formación artística. Nuestro interés en conciliar los vacios laborales de los intérpretes es tan grande que hemos conseguido en muy poco tiempo becar a un número de artistas con nuestros escasos fondos privados.


Hemos dedicado parte de este tiempo a programar  actividades socio-culturales (talleres de teatro, música, juegos etc.) para niños y jóvenes del barrio ( Lavapiés-Rastro-Latina) de diferentes culturas, totalmente gratuitas gracias a la participación de entidades como LA CAIXA

Estamos colaborando con LISARCO DANZA, plataforma artística para bailarines y creadores contemporáneos con y sin discapacidad, todo esto con el propósito de colaborar en el desarrollo de los valores sociales aunando esfuerzos a todos aquellos que trabajan en esta labor dentro de la Comunidad de Madrid.

También  en este tiempo han sido muchas las compañías de teatro y productoras de cine y tv que han utilizado con satisfacción nuestro espacio para sus ensayos, tanto nacionales como internacionales.

Ahora nuestro objetivo es poder llegar al PRIMER AÑO,  profundizando en la calidad de las  actividades que ofrecemos a los vecinos, actores profesionales, compañías de teatro, de tv y cine, manteniendo muestra ilusión y firmeza como el primer día.


A todos…

¡ MUCHAS GRACIAS !
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply