ESTRENO DE LA TERTULIA DE CURTIDORES DE TEATRO


LA TERTULIA DE CURTIDORES DE TEATRO

El pasado lunes día 26 de abril, tuvo lugar en la sala CURTIDORES DE TEATRO, la primera de nuestras tertulias: 

“EL BALCÓN” de Genet, como pretexto para conversar sobre transgresión, teatralidad y… lo que surja

Directores de escena, intérpretes, dramaturgos, productores y productores, participaron en la tertulia sobre uno de los espectáculos actuales en la cartelera madrileña. 

El interés de esta actividad es promover el libre debate de opiniones tanto técnicas como estéticas de las obras seleccionadas para llegar a rincones de crítica que rara vez tenemos la oportunidad de ejercitar. Lejos del academicismo, la voluntad de estas charlas reside, en la naturalidad de los comentarios para recuperar en la medida de lo posible lo que antaño fue foco de interés intelectual y lúdico: las tertulias de los cafés

Hemos conseguido, con éxito, que los 15 participantes se reúnan en torno a una botella de vino, cava y una tapita, como en los viejos tiempos. 

La bodega MASÍA BACH ha tenido la gentileza de patrocinar este evento, invitando a los tertulianos a un exquisito Cava Rosé BRUT que ha despertado en todos nosotros sensaciones que hicieron aún mas grata la velada. 

Creemos firmemente que la crítica no solo proviene de la sesudez de un estudioso de la materia sino que desde una erudición común se puede acceder al placer intelectual de la comprensión artística. La discusión distendida, el humor, el anecdotario, los recuerdos… esa amalgama fue la esencia de nuestra propuesta… 

¡ Repetiremos!


C/ Ribera de Curtidores 37 -Madrid 28005
Tel.: 914 670 650 - 608 644 496
direccion@curtidoresteatro.com

Evento patrocinado por Masia Bach


 
 

Tags: , , , , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply