Flying Low y Passing Through

Workshops intensivos y clases regulares

Flying Low 

Es una técnica de danza desarrollada por David Zambrano a lo largo de los últimos veinte años. Consiste en un trabajo eficiente de suelo que nos permite llevar el cuerpo a un estado de alerta y rapidez física mientras mantenemos un estado interior de calma.

  • Trabajamos el cuerpo y la conciencia del bailarín o el actor con frases de movimiento que ponen la atención en la relación entre las articulaciones y el centro, y en el principio básico de cohesión y expansión. 

Passing Through  

Es una técnica de improvisación conectada estrechamente con el Flying Low, como uno de sus desarrollos performáticos. 

  • El bailarín trabaja su interconexión con la sala y con las personas que lo rodean, su musicalidad interna y la posibilidad de tomar decisiones en un constante aquí y ahora.
  • Trabajamos a partir de unas pautas concretas que nos permiten poner en acto nuestro propio bagaje de movimiento en cualquier circunstancia.  


Paula Lamamié de Clairac nació en Madrid en 1981. Es graduada en danza contemporánea por el Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma y Licenciada en Filosofía por la UCM. 

Además se ha formado con maestros de todo el mundo especializándose en las técnicas Release y Contact Improvisation, en talleres como el Impulstanz de Viena, el Movement Research de Nueva York, y la escuela TanzFabrik de Berlín, entre otros. 

Ha participado como bailarina en diversas producciones y creado piezas propias y colectivas de distinto carácter. 

En 2010 fue seleccionada para el Workshop Internacional “50 Days in Costa Rica: A new generation” con David Zambrano, para formar a la primera generación de profesionales en flying low y passing through. .
.

8 y 9 de Mayo

Sábado y Domingo
10.30 a 14.30 horas

70 €

info@curtidoresteatro.com


Información y reservas: C/ Ribera de curtidores, 37
914 670 650 – 608 644 496

Tags: , , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply