¡ Soy el más fuerte !



Esta sábado día 10 de abril Amaia Lizarralde nos trae a Curtidores de Teatro el afamado cuento


SOY EL MAS FUERTE

de Mario Ramos




UN DIA EL LOBO, CON LA BARRIGA BIEN LLENA DESPUES DE COMER, DECIDE DAR UN PASEO POR EL BOSQUE, Y DE PASO PREGUNTAR A TODO CON QUIEN SE ENCUENTRA, ¿QUIEN ES EL MAS FUERTE?. SEGURO EL LOBO DE QUE TODOS LE DIRAN QUE EL MAS FUERTE, SIN DUDA ALGUNA, ES EL. PERO QUIZA NO TODOS PIENSEN ASI.

Este es el cuento que he elegido para comenzar el trimestre, es sencillo, con diálogos claros y directos, y no muy largo.

El lobo se cruza con muchos personajes queridos y reconocidos por los niños, como Caperucita, los tres cerditos, Blanca Nieves....etc.

Espero que lo pasemos muy bien!!

Por Amaia Lizarralde


Para niños de 4 a 8 años


  • Jugamos con los distintos personajes que aparecen en el cuento, Jugamos con el cuerpo en el espacio. Juegos rítmicos para establecer una dinámica donde cada niño se sienta con la LIBERTAD de representar o CREAR el cuento escuchado y vivido.

  • Desde una historia actual para niños actuales contamos, recreamos, expresamos nuestra propia historia.

Sábado 10 de abril de 11:00 a 13:00 h.

Dirigido por AMAIA LIZARRALDE


Información e inscripciones


DEBIDO AL EXITO DEL TALLER Y A LO LIMITADO DE LAS PLAZAS SE RUEGA CONFIRMAR ANTES DEL VIERNES


10 euros por niño, acompañante 6 euros.

c/ Ribera de Curtidores 37  
TEL 914 670 650
MOVIL 608 644 496


Acerca de Mario Ramos

Mario Ramos nace en Bruselas de origen portugués. Fue un niño muy nervioso al que sólo un libro podía calmar. No es, pues, el azar lo que le lleva a estudiar comunicación gráfica en su especialidad de diseño. Una vez salido de la escuela, Mario realiza, con éxito, numerosos carteles y dibujos para la prensa. Ha publicado, desde entonces, numerosos libros infantiles. Libros publicadas por Editorial Corimbo (ver Catálogo):


















Tags: , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply