CURTIDORES DE TEATRO COLABORA CON EL PROYECTO MANIQUÍS

CURTIDORES DE TEATRO COLABORA CON EL PROYECTO MANIQUÍS

 
PROYECTO MANIQUÍS

Laboratorio de entrenamiento e investigación teatral.


El Proyecto Maniquís es una iniciativa sustentada por un colectivo de actores, directores, académicos y otros profesionales de la escena residentes en Madrid.

Nuestro objetivo es propiciar el encuentro entre profesionales del teatro interesados en encontrar espacios para el diálogo, la reflexión, la investigación escénica y el perfeccionamiento de la técnica actoral.

Entre nuestras actividades se encuentran los talleres de investigación, el entrenamiento regular dirigido a actores, las charlas y encuentros teóricos.
El proyecto Maniquís está abierto a todos los profesionales que quieran formar parte de él.

Si eres actor y quieres participar en alguno de nuestros talleres o formar parte de un grupo de entrenamiento envía tu c.v. a nuestro e-mail de contacto especificando la actividad en la que estás interesado.

Si eres director, escenógrafo, dramaturgo o estudioso del teatro y quieres formar parte del proyecto escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.
 
 

PRÓXIMA ACTIVIDAD: 
ENTRENAMIENTO ACTORAL

DESCRIPCIÓN: Está dirigido a actores profesionales y con formación. En él los participantes comparten su experiencia, a la vez que se trabajan herramientas que mejoran el trabajo del intérprete. Se trata de un trabajo que conjuga la exigencia individual con la responsabilidad como integrante de un colectivo.

Fecha de Inicio: 15 de Abril
Colaboradores: Hernán Gené, Lidia Otón, Rosario Ruiz, Ernesto Caballero


Contacto: cincomasuno@gmail.com

Tags: , , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply