PINCHES DE TEATRO

TALLER DE CUENTACUENTOS (PINCHES DE TEATRO)

En este taller se cuenta y representa, cada semana un cuento diferente intentando captar la atención de los niños, estimular su imaginación y motivar su aprendizaje.
En cada cuento se plantean temas, situaciones, personajes y emociones muy diferentes, convencidos, de que a través de la palabra podremos llegar a su mundo emocional. Los cuentos les permiten comprender los sentimientos propios y de los demás a medida que van identificándose con los personajes y dan rienda suelta a su fantasía y creatividad. Así podrán desarrollar sus relaciones con los demás y su autoestima, en definitiva aprenderán a vivir.

clip_image002

Cada semana sentirán lo que sienten los personajes interpretando los personajes de los cuentos con máscaras, disfraces, maquillaje...etc. El final del taller, siempre será la representación del cuento por los niños.

Sábados de 11 a 13 h.

Septiembre a Julio

Edad: de 4 a 10 años

Precio:50 € (5% descuento 2 hermanos)


Amaia Lizarralde. Licenciada en Arte Dramático por Antzerti (Escuela oficial del Gobierno Vasco).

Interpretación Escénica en el Laboratorio William Layton de Madrid.
Posteriormente se forma en el Teatro de la Abadía junto a Rosario Ruiz Rodgers y Jose Luis Gómez.

Además ha participado en numerosos seminarios dirigidos por prestigiosos directores y actores de la escena como: Rafael Alvarez, El BRUJO, Jacques Lecoq, Lenard Petit,Joanna Merlin, Mala Power, Augusto Fernandes.

Especializada en Interpretación Audiovisual, habiendo seguido cursos con J.A.Bardem, Paco Pino, Luis Gimeno, Mariano Barroso, Bob McAndrew y Jaime Chávarri, entre otros.

Formación musical: Titulación de Grado Medio (5ºPiano, Solfeo, Armonía y Conjunto Coral)
Como actriz ha desarrollado su actividad artística dentro del teatro, la televisión y el cine. En teatro ha trabajado junto a Paco Mir, Rosario Ruiz, Jose Luis Gómez, La fura del Baus… entre otros, en obras como “ El Sr, Puntilla y su criado Mati”, “El retablo de la avaricia, la lujuria y la muerte”, “Los enfermos”, “Políticamente incorrecto”.” La vida es sueño”...etc.

En televisión ha tenido una participación destacada en series como “Física o química”, “Hospital Central”, “Planta 25”,”Lex”, “La tira”, “El comisario”…entre otras.
En cine ha intervenido en películas como “Estrellas que alcanzar”, “Felicidad perfecta”, “El concursante”, “Catársis”.. etc.

Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply