TEATRO PARA JÓVENES

TEATRO PARA JÓVENES

Se trata de un grupo de chic@s del propio barrio que durante varios años venimos reuniéndonos cada semana para ir aprendiendo las diversas técnicas interpretativas a la hora de enfrentarse a una representación teatral. Se trabajan disciplinas como voz, cuerpo y sobre todo la imaginación para que cada alumno desarrolle y fomente su propio “imaginario”. Siempre desde un punto de vista divertido y práctico, haciendo hincapié en la idea de que el teatro es el resultado de un trabajo en equipo. De ahí que el compañerismo y la solidaridad con los integrantes del grupo sea uno de los pilares fundamentales de TGR (The grave road, nombre del grupo)

La dinámica de nuestras clases, dentro de un trabajo colectivo, es individualizada para cada alumno. Trabajamos mucho el juego escénico y las improvisaciones mezclándolo todo a su vez con la parte técnica necesaria para el desarrollo de todo actor. Solemos, una vez al año, escribir, montar y representar un texto propio adecuado a las características de los integrantes del grupo, variando el género y el estilo de un año a otro para así ir evaluando y perfeccionando el largo camino de aprendizaje de todo aquel que disfruta interpretando.

clip_image002

Lunes de 7 a 9 pm -

Viernes de 7 a 9 pm

De Septiembre a Julio o

Edad: a partir de 12 años hasta 19

Precio: 30 € (16 plazas)

EDUARDDO VIERA. Comenzó su carrera artística siendo aún muy joven. Formándose con distintos profesores y en distintas escuelas de Madrid. Además de actor es guionista y director tanto a nivel teatral como audiovisual. Miembro fundador y presidente de la Cía. Los Chicos del FOSO junto a Israel Jiménez, Juan José Cardillo y Natalia Faura. En el campo de la docencia destacan sus años como monitor de teatro y cine en diversos institutos. Actualmente es profesor de Interpretación en la escuela de José Antonio Rojo: Rojo STUNT TEAM.

Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply