WORK IN PROGRESS

clip_image003
WORK IN PROGRESS
Para ti sangra la cereza
(Acciones sobre la fuerza de la debilidad)

NUEVAS FECHAS
2 de Noviembre, martes de 5 a 7 pm.
Director: Alberto Villarreal
Actriz: Sylvia Eugenia Derbez.



Entrada libre. Previa confirmación.

Es un proceso teatral comprometido con la exposición de los modos de ser persona y de estar en el mundo: presente, ausencia, honestidad, mentira, actuación.

El proyecto está en constante creación, no llegará a ese punto de fijeza y repetición llamado: estreno. Sino que se mantendrá siempre como un espacio de prueba y constante alejamiento de los lugares conocidos de lo que llamamos actuación.

Es más un proceso de desarticulación de lo conocido que una aplicación práctica de estrategias para llegar a un “montaje”.

Al centro está lo actoral, es decir el arte de estar aquí y ahora frente a otros de forma abierta y desinteresada. Es entonces la expulsión del aplauso y la conformidad.

Es un intento por comprender, de aprehender en el cuerpo la naturaleza humana esencial, porque consideramos que nos alejamos de ella irremediablemente.

Por ello escogemos los lugares donde se produce la paradoja, como la fuerza en la debilidad.

Sus temas van desde la autobiografía psíquica o física hasta un mapa humano de los sueños recogidos en los cuentos.

Es un proceso que se compromete con su libertad de no contar historias pero sí con su obligación de ser un espacio lúcido y luminoso para quien lo mira.
CURTIDORES DE TEATRO C/Ribera de Curtidores 37 914 670 650 -608 644 496
Tags: , , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply