Laboratorio de entrenamiento e investigación teatral

clip_image002Laboratorio de entrenamiento e investigación teatral

El Proyecto Maniquís es una iniciativa sustentada por actores, directores y otros profesionales de la escena residentes en Madrid. Nuestro objetivo es propiciar el encuentro entre profesionales del teatro interesados en encontrar espacios para el diálogo, la reflexión, la investigación escénica y el perfeccionamiento de la técnica actoral.

Entre nuestras actividades se encuentran los talleres de investigación, el entrenamiento regular dirigido a actores, las charlas y encuentros teóricos.

El proyecto Maniquís está abierto a todos los profesionales que quieran formar parte de él. Si eres actor y quieres participar en alguno de nuestros talleres o formar parte de un grupo de entrenamiento envía tu c.v. a nuestro e-mail de contacto especificando la actividad en la que estás interesado.

Si eres director, escenógrafo, dramaturgo o estudioso del teatro y quieres formar parte del proyecto escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.

El Proyecto Maniquís es una colaboración entre Teatro el Cruce y Curtidores de Teatro

ENTRENAMIENTO ACTORAL

Aproximación a las obras de Calderón con Ernesto Caballero

Directores: Ernesto Caballero y Rosario Ruiz

Sesiones de elenco y técnica Chejov a cargo de: Lidia Otón

En un espacio dirigido a actores profesionales y con formación los participantes comparten su experiencia, a la vez que se trabajan las herramientas básicas para el intérprete. Se trata de un trabajo que conjuga la exigencia individual con la responsabilidad como integrante de un colectivo.

Fecha: Del 5 de Octubre al 21 de Diciembre

24 sesiones martes y jueves por la mañana

Máximo de participantes: 14

Precio: 180 €/mes.

clip_image006www.teatroelcruce.com

clip_image004 Telf.: 914 670 650 - 608 644 494

 info@curtidoresteatro.com

www.curtidoresteatro.com

Tags: , , , , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply