El jardín de las delicias

el jardin de las delicias Con el preestreno a la vuelta de la esquina: el miércoles 26 de enero alas 20:30 en el corral de comedias de Alcalá de Henares,  hemos inaugurado un sitio  donde podéis seguir todos los detalles de la producción el Jardín de las delicias de Fernando Arrabal, dirigido por Rosario Ruiz Rodgers.

En la web de la producción se puede descargar el programa de mano, el dossier de prensa, o el cartel de la producción, conocer al reparto de actores y al equipo artístico y técnico o poneros en contacto con nosotros.

Esperamos que os guste y disfrutéis del espectáculo. ¡No os lo podéis perder!

Tags: , , , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

1 comentarios

  1. ¡¡¡ ENHORABUENA !!! Esto es gran teatro.
    Con un texto difícil de llevar a escena, rico en todos los sentidos, han realizado un trabajo excepcional.
    Una dirección insuperable de Rosario Ruiz que ha sabido recrear la atmósfera única de El Jardín de las Delicias de Arrabal apoyada en un gran equipo profesional.
    Una Lais magistral, Angels Jiménez, que nos muestra durante las dos horas de espectáculo y sin salir de escena, un mundo interior repleto de matices y registros.
    Zenón, hombre mono-cabra que la acompaña en todo momento. Encarnado de forma brillante por Arturo Bernal con un trabajo corporal de excepción. Gratificante ver a un actor con la facilidad de transmitir un amplio abanico de sensaciones desde el más puro estilo lecoquiano que, además, a movido al resto del elenco entre el paraíso, el mundo terrenal y el infierno con maestría.
    Teloc, Carlos Domingo, mago-verdugo-amante entre la pesadilla y la magia. Enriquece todo este universo con un trabajo afinado repleto de pinceladas coloristas.
    Miharca, Mercé Rovira, nos lleva desde el extremo fraternal al abismo del odio y la desolación casi sin darnos cuenta.

    Solo puedo añadir que es un gusto y una gran emoción comprobar que hay GRAN TEATRO.
    Enhorabuena otra vez...

Leave a Reply